Quienes somos

NUEVA DERECHA LIBERTARIA


NUEVA DERECHA viene de Resistencia Cristiana, en el 2013 empezamos a colaborar con Noua Dreapta pasando a ser miembros de honor extranjeros como fue León Degrelle de falange, Cambiamos de nombre por estrategia a llamarnos Nueva Derecha.  Desde el 2016 que Noua Dreapta se formó  como partido en Rumania, nos impide colaborar, (seria la ingerencia de un partido extranjero en España) pero mantenemos estrechos vínculos,  Nuestro camino en Nueva Derecha es este: Nueva Derecha es una comunidad independiente somos muy pocos actuamos mas como laboratorio de ideas dedicados a la investigación en diversos campos, incluyendo el análisis político, geoestratégico y geopolítico de eventos nacionales e internacional:  Somos firmes partidarios de un mundo multipolar y por lo tanto defendemos un visión del mundo pluricéntrica definida a partir de un equilibrio internacional de poderes. Rechazamos y desafiamos cualquier tipo de orden mundial unipolar y la hegemonía mundial. Por lo tanto nuestro equipo presta especial atención a las asociaciones multipolares.  Subrayamos la importancia de las identidades religiosas y culturales en las relaciones internacionales, por lo que seguimos de cerca la dimensión étnica en los procesos sociales, y en las situaciones de conflicto y de acuerdo.

Nueva Derecha  vemos el mundo como un espacio global compuesto por diferentes civilizaciones o "áreas de civilización", elementos que no van a desaparecer en un futuro próximo o lejano, ni tienen por qué hacerlo. A partir del espectro de las escuelas de las relaciones internacionales, nos adherimos al realismo y sus diversas formas (defensivo, ofensivo, neo, hiper ect.). Por lo tanto, reconocemos la gran diversidad de valores, tradiciones, intereses y puntos de vista existentes entre todas las civilizaciones del mundo. En particular, estamos comprometidos en el estudio de los "grandes espacios" que comprenden todas las civilizaciones del Mundo: América del Norte, América del Sur, Europa, Rusia-Eurasia, China, la India, el mundo islámico, África y la región del Pacífico. Consideramos estos "polos" regionales como diferentes comunidad de civilización, que poseen características comunes y también diferencias que no deben ser ignoradas ni negadas. Esta realidad exige un nuevo enfoque multipolar en el estudio de cada civilización y de sus muchas sutiles distinciones internas.

Nueva Derecha  entendemos que nuestra misión es la de contribuir a la creación y la protección de un sistema internacional seguro, democrático y equitativo; libre de cualquier tipo de hegemonía, violencia, terrorismo, persecución, esclavitud y extremismo. Por eso acemos acciones de calle pegar carteles reparto de propaganda y una mantener una revista donde dar a conocer las nuevas propuestas de Nueva Derecha. ecologicas - sindicales -anticapitalistas etc.

Derecha Libertaria Es una corriente dentro de  NUEVA DERECHA que no se escore mucho hacia corrientes de la extrema derecha  o derecha autoritaria

Aunque metamos algún articulo no tenemos nada que ver con nacional anarquistas y etno-anarquistas
o anarquistas-étnicos

Partimos de la idea que tanto derechas como izquierda, son orígenes de la revolución Francesa.
EL TRADICIONALISMO Aunque se puede ser tradicionalista y no tiene que ir ligado al CARLISMO. Pero tanto el Tradicionalismo como el Carlismo tiene un tinte conservador, autoritario, dinasticas etc. Que rechazamos.

Partimos de postulados premodernistas no so mos neo-carlistas, neo-conservadores, ni populistas ni derecha radical ni derecha liberal o extrema derecha, mas bien nos englobamos en ideas de Derecha Tradicional Antiautoritaria y libertaria.   

Derecha libertaria parte de la idea de la supremacía espiritual frente al materialismo, y materialismo dialéctico  DIOS nos crea libres, y así debemos estar libres, por ello la libertad es esencial, libertad en base a una moral reguladora espiritual no es libertinaje. 

A mediados del S.XX Nacen nuevas luchas como son ecología, animalistas, sindicales, libertarios.
Hay gente que cree que solo hay dos tipos de ideologías derechas e izquierdas entre la izquierda hay muchas variantes troskista maoista socialista etc, Como entre las derechas también hay distintas variantes. Entre las distintas variantes de la derecha nos encontramos desde la Derecha Radical o neo fascismo pasando por la Derecha-Liberal, Derecha-Conservadora, Derecha-Neoconservadora Derecha-Tradicional y Derecha-Libertaria.  

Nosotros el Partido Nueva Derecha Libertaria  nos acogemos al contenido ideológico de "DERECHA LIBERTARIA" que no es mas que acogerse a los postulados ideológicos de una derecha tradicional Dios, familia, patria, tradición etc. Añadirle tanto las corrientes nuevas ecología, animalismo y las corrientes libertarias Patriotismo-Horizontal, asamblearismo, antiautoritarismo, libertad individaual y colectivismo. etc.  

Luchamos contra la burocratización de los partidos y su sectarismo somos apartidos creemos en la luchas desde los movientos sociales para cambiar el estado de las cosas.  Nacional Obrero.

Nueva Derecha decide en el ultimo congreso por el fin de tenminar Nueva Dreapta España los condicionamientos de Nueva Derecha el nombre llamaba a confusionismo anque muchas veces dirigido a psota para devilitarnos nos mezclaban con la Nueva Derecha Francesa Pagana de Alain de Benoist o lo peor con reaccionarios de derecha liberal. Por eso decidmos cambiar de nombre a AVANZAR!


Orthodox Christianity

Fundada en Jesrusalen por Jesucristo
ha permanecido invariable en el tiempo 
ha superado al ateismo y al comunismo
ha superado a las sectas evangelicas en sus ataques 
lo mismo ha superado a los herejes, a los apostatas, a los paganos 
la ortodoxia se manifiesta, no da pruebas de si misma...



Nada que ver con ideas nacionalbolcheviques, ni euroasiaticas, ni liberales, ni nada por el estilo. Es una bandera que representa Nacional-PaleoLibertario ó Conservadurismo Libertario son los rasgos propios de la defensa de un gobierno lo más reducido posible o ausente conjugada la moral eco-tradicional, antiglobalizadora y anticapitalista.






ESTADO NACIONAL PATRIÓTICO
ESTADO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES

   Todo estado revolucionario o contra-revolucionario según se mire debe tener su propia bandera alejada del nacionalismo burgués imperante.

Las Aspas de San Andres que sacadas de la misma tradición Española y que emanan la espiritualidad frente la materialismo imperante

El martillo o alcotana que refleja al trabajador y las tres rayas amarillas que significan lealtad pureza y abnegación.




 Corriente Nacional-Libertaria 




















    El símbolo escogido para representar el PNDL es la CRUZ ANDINA o CHAKANA estilizada simboliza el avance y la superación de uno mismo o del colectivo en este caso del pueblo. Luego la ROSA DE LOS VIENTOS en el centro o estrella de la Virgen Maria que se puede ver en los iconos rusos que simboliza el rumbo individual y colectivo la libertad dada por DIOS frente al autoritarismo. La cruz bizantina  representa la inspiración moral de hay que el lema escogido sea DIOS - PATRIA - LIBERTAD. 


    

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Pero es gusta:el libre mercado y la libertad individual similar a los Paleolibertarios de norteamerica?

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde puedo encontrar vuestro programa electoral?

    ResponderEliminar